ASESORÍA FISCAL

Servicio profesional y de calidad con un tarifa plana económica para tu empresa.

Asesoría Fiscal económica

DESDE 25€ / MES


Nosotros nos encargamos de todo el papeleo.

Nuestra asesoría gestoría te ofrece:

Presentación de todas las declaraciones fiscales obligatorias de la empresa (IVA, impuesto de sociedades, IRPF, impuestos especiales, pagos fraccionados, retenciones trimestrales, intracomunitarias, etc).

Control del calendario fiscal.

Asistencia y representación ante posibles actuaciones inspectoras requerimientos, liquidaciones provisionales, sanciones, recargos y aplazamientos.

Libros obligatorios para la Renta de las Personas Físicas.

Libros obligatorios y cuentas Anuales de Sociedades regulares en el Registro Mercantil.

Y POR SUPUESTO, estudio de la situación de la empresa durante el año. Buscamos alternativas para optimizar la carga tributaria, (deducciones de empleo y de inversión, reducciones por planes de pensiones, bonificaciones, etc.) y periódicamente, según las necesidades de cada cliente, comentar los resultados del año y ayuda a mejorar la gestión de la empresa.

Asesor personal

Te asignaremos uno de nuestros asesores fiscales, laborales y contables, que te ofrecerán soluciones inmediatas. Además, tendrá acceso a los datos de tu empresa de forma permanente y realizará la presentación de tus impuestos, seguros sociales, contratos de trabajo y todas aquellas gestiones necesarias para tu empresa.

Gestionamos todo el papeleo.

Todos los impuestos incluido sociedades y contabilidad, seguros sociales, contratos, gestión de nóminas etc.

Te asesoramos en todo momento.

Nuestros profesionales, te asesorarán en todo momento sobre cualquier tema fiscal, laboral y contable.

* Todos los campos son obligatorios.

Al pulsar sobre el siguiente botón 'Enviar', entendemos que has leido y comprendido nuestros términos y condiciones expuestos en el siguiente enlace: Términos y condiciones

Lláma ahora
650 63 78 65
¡Sin Compromiso!

Nuestra asesoría esta a tu entera disposición para cualquier duda o consulta. Llámanos y te informaremos sobre nuestras tarifas económicas para que puedas olvidarte de todo el papeleo y centrarte en tu trabajo.